
Un himnotizador pidió un voluntario entre el público y Kristen Stewart que estaba cenando con su abuela levantó la mano. La abuelita también quería salir pero Kristen le dió tal empujón que la abuela calló para atrás de la silla dando una voltereta. Una vez hecho eso Kristen fue corriendo hacia el escenario agitando los brazos por encima de su cabeza, sin mirar como estaba su pobre abuela.
Kristen se sentó en una silla que estaba en el escenario. El himnotizador le pregunto cual era su animal favorito. Le dijo que era la gallina y le contó que cuando era pequeña tenia una granja donde habian gallinas y que las perseguia con un palo, hasta que se enamoró de una de ellas.
Una hora y media después, cuando terminó de contar la historia, el himnotizador le dijo que iba a hacer que se convirtiera en gallina y ella se puso muy contenta. El himnotizador le tocó un hombro y Kristen se levantó y empezó a subirse encima de las mesas saltando y picandole a la gente en la cabeza.
Desde ese dia Kristen anda por las calles como si fuera una gallina y se ha casado con la gallina de la que se enamoró. Aunque su padre nos dijo que no era la misma gallina.
Dias después, cuando hablamos con el himnotizador del espectaculo nos dijo que él no había empezado la himnosis.