martes, 11 de agosto de 2009

Me voy una o dos semanas de vacaciones (no llorar mucho)

Me voy a la montaña para estudiar a los buhos con Kristen Stewart. No os vamos a decir que montaña, ya que LAS DOS hemos recibido varias amenazas de parte de los fans de crepusculo, aunque yo no los llamaria así. Pero os digo que estamos con dos rusos de la mafia italiana, que ha contratado Kristen, ya que es perteneciente a ella desde los dos meses de edad, y que van a ser nuestros guardaespaldas toda la semana... aunque solo estar en compañía de Kristen ya os debería de dar miedo.

Portaros bien en mi ausencia.

3 comentarios:

  1. Kriste ablando la lengua de satan?? xDDD18 de agosto de 2009, 15:12

    olaaa^^
    soy una fan de crepusculo, k sabe reirse con todo lo k escribes... esk es buenisimo, me encanta (LL)
    ay gente k no entiende k esto es de broma y tal.... pero a mi me encanta!!
    esk son tan irreales las situaciones... tia, esta genial, te lo estas currando ;D

    ResponderEliminar
  2. osea me encanta tu blog tiene mucho humor y me hace reir mucho de vdd espero t diviertas en tus vacasiones y saludame a kristen plis

    cuidate plis biie

    ResponderEliminar
  3. hola tienes un premio en mi blog =(
    www.crepuscufans.blogspot.com

    ResponderEliminar