viernes, 4 de septiembre de 2009

A Kristen Stewart se le quedan las manos pegadas a la cabeza.


Kristen compró una nueva gomina para el pelo, o lo que ella creyó que era gomina.

Tras bañarse, utilizando como esponja un papel de lija, empezó a echarse el nuevo producto por la cabeza con los dedos. Cuando fue a quitarse la mano de la cabeza vio que no podía. Empezó a tirar, tirar y tirar durante doce horas, que estuvieron llenas de gritos, golpes y patadas, vio que era inutil.

Se fijó en el producto y vio que era pegamento superglue extra fuerte e instantaneo. Ante el malentendido Kristen empezó a llorar. Las lagrimas le tapaban los ojos, ella llora lagimas de sangre, y se tropezo con una sierra mecánica que tiene en el salón y dio una voltereta hacia delanta cayendo al suelo. Tras cinco horas y media se levantó y fue a comprar pan para hacerse un bocadillo de mortadela con rodajas de limos, su favorito.

En el supermercado se dio cuenta de que no podía coger las cosas y le pidió a un cura que le cortara las manos. El buen hombre le dijo que mejor le cortaba el pelo pero ella no quisó.

Ahora Kristen se pasea con sus dos manos amputadas pegadas a la cabeza y dos garfios a cada brazo.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajjaja

    ¡Me encantan estas noticias!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que buen humor...copado!!!

    ResponderEliminar
  3. xDD jaja buenoo,, pero mee enqantaa Kristeen,, ess soopeer taLentoozaa,, y sii no te gustha twilight pss, no hagas un blog sobre eL daaa.!! solo alimentas mmaas nuestro amor por la Saga





    KRISTEN STEWART THE PERFECT GIRL
    I LOVE TWILIGHT SAGA

    ResponderEliminar