sábado, 24 de octubre de 2009

Kristen Stewart roba una guitarra en una comisaria.

Kristen es una fanatica de la música y le gusta mucho tocar la guitarra. Hasta que un dia vio que estaba muy sucia y decidio meterla a la lavadora. Ya os imaginareis el resultado.

>>Kristen sin guitarra no es Kristen<< eso es lo que repetia ella, segun testigos muy fiables, durante todo el camino a la comisaria. Vosotros os preguntarais porque a decidido ir a robar una guitarra a una comisaria y no a la tienda de musica que tiene al lado de su casa, y cuando digo al lado es al lado, con ofertas al 70% en guitarras. Pues os dare una sencilla respuesta: es Kristen Stewart.

Kristen entra a comisaría y le pregunta a la chica donde está la seccion de guitarras para robar una. La chica, que resulta que era su prima, conociendola creyo que en realidad queria decir donde estan las guitarras robadas que habían traido esa mañana. ¿Es casualidad que Kristen supiera que esa misma mañana habían pillado un camión lleno de guitarras robadas?

Su prima se lo dijo y Kristen afirmando con la cabeza se puso un pasamontañas y se dirijio a donde le habia dicho. No tardo ni 3 minutos en ver a Kristen pasar corriendo por delante de su mostrador con una guitarra, y echando una maldición llamo a seguiridad. Nos dio estas declaraciones ''No se como no se me ocurrio antes que iba a hacer eso''

El policia pillo a Kristen tocando la guitarra en una banco que hay en frente de comisaria y fue tras ella. Kristen al verlo echo a correr con guitarra en mano. La persecución duro unas 5 horas y media y lo ultima que sabemos de Kristen, segun el policia, es que se tiro al agua desde un puente con la guitarra aun en la cabeza. El policia dice que la llevo todo el tiempo en la cabeza sin sujetarla con las manos y, aunque corria como una endemoniada, no se le cayo ni una sola vez.

Ahora su prima, al saber que su guitarra estara otra vez estropeada, esta esperando el regreso de Kristen. Ella esta conmencida de que volvera a comisaria.

Y para que engañar, nosotros tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario