miércoles, 3 de marzo de 2010

Robert Pattinson detenido por narcotrafico.


La crisis tambien afecta a nuestros famosos. El actor Robert se ha visto obligado a meterse en el mundo de la droga para poder pagar el panda gigante que se compro hace unos meses, llamado McCarty, el panda. Él le ha cogido tanto cariño al animalico que se ha dedicado a pasar drogas de aeropuerto en aeropuerto. Como Robert siempre había sido un chico de bien pidió consejo a la persona más malvada y locarra del mundo, Kristen Stewart. Ésta le propuso el tema de el transporte de sustancias psicotrópicas en su ano a lo que Robert no tuvo ningun problema. El metodo era sencillo pero la codicia del dinero explotó en la cara de Robert. El día 22 de Febrero de este mismo año en el aeropuerto de Los Angeles Robert pretendía transportar 123 toneladas de cocaina alojadas en su recto (ano).
El aparato digestivo de Robert no pudo soportar las casi 150 toneladas de droga repartidas en pequeños paquetes de 150 g cada uno, el agente de aduanas Steve McCalister que le quedaban tres horas para jubilarse noto algo raro en uno de los transeuntes del aeropuerto. Cuando se acercó para comprobar que todo marchaba bien alguien se abalanzó sobre el agente y le mordió en el pómulo izquierdo, por la parte más cercana al ojo. Robert, confuso, y con 123 toneladas de droga en su culo decidió nervioso lanzarse por el puente de la terminal. Aterrizó contra el suelo, chafando a una señora que pasaba con un perrito llamado Chipper, los dos murieron en el acto. Robert quedó ileso. La policía detuvo a Robert por asalto a una vieja y después le acusaron también por el contenido de su ano.
Varios testigos dicen haber reconocido a Kristen Stewart como la atacante de Steve McCalister, el señor Andy William afirmó ''Creo que fue esa chica que tanto gusta a la juventud hoy en día, la que hace pelis, pero no lo puedo afirmar con certeza porque todo pasó muy rapido. Si es que fuera esa chica la que atacó a ese guardia es lo más parecido a un guepardo que he visto en mi vida.''

En mi opinión Kristen es un angel de la guarda para Robert... aunque este más loca que una chota.

3 comentarios:

  1. Sabía que esto iba a pasar tarde o temprano... xDD
    Buenísimo el blog, me parto de risa!
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. te afilie me afilias??
    Mi pagina es http://thevampiresdiaries.blogspot.com/
    besotes me necanta tu blog!!

    ResponderEliminar